(Foto Twitter)

No hay justificación alguna para juramentarse ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Es una estafa, expresó Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular.

En Twitter, manifestó su más profunda indignación y rechazo a la conducta de gobernadores que se humillaron frente a la Constituyente. Afirmó que traicionaron a quienes luchan y han dejado su vida por la libertad de Venezuela.

A su parecer, el chantaje de la ANC ratifica la necesidad urgente de salir de la criminal dictadura de Nicolás Maduro. “Un Betancourt jamás hubiese callado frente a la infamia de la dictadura y mucho menos aceptar su chantaje”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.