Carlos Vecchio (Foto notitotal.com)
COMPARTE

Para Carlos Vecchio la victoria de Voluntad Popular en el proceso de validación de partidos convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), representa un paso importante pero aún falta lograr la meta: salir de la dictadura.

El coordinador político de la tolda naranja señaló que Voluntad Popular logró el doble de los estados que necesitaba, y no se lograron más firmas porque faltaron máquinas.

Vecchio agradeció a todos los venezolanos por la resistencia, porque a pesar de los obstáculos y amenazas el pueblo con coraje validó a Voluntad Popular.

“El pueblo le dijo al régimen que no somos terroristas”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.