(Foto @NDtitulares)
COMPARTE

El dirigente político exiliado, Carlos Vecchio, aseguró este lunes por medio de su cuenta en la red social Twitter que la medida de retirar el billete de Bs.100, no resuelve el problema económico que está viviendo el país. A su juicio, “la crisis no se resuelve dando una prórroga al 2 de enero”, pues solo se resolverá cambiando el modelo.

Vecchio, explicó que las protestas registradas durante el pasado fin de semana no responden solo al cambio del cono monetario, pues eso es “solo la chispa del descontento”por un modelo que “destrozó” el país.

En este sentido, afirmó que Venezuela seguirá en “protesta social permanente hasta lograr el cambio”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.