Hace más de un año que los aragüeños no tienen servicio de agua en sus viviendas, solo en algunos pozos comunes, solo cuando el agua llega.

En El Piñonal, en la ciudad de Maracay, hace dos semanas se abrió el Parque Acuático y al parecer muchos vecinos no tienen agua porque se desvía para ese lugar turístico, como explican Manuel González y Ana Pérez. “Esto lo están desviando para el Parque Acuático porque cierran una compuerta y la desvían para allá. Duramos dos semanas o mas sin gua”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.