Protesta en Bella Florida. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

La avenida principal de Bella Florida en los Caobos fue trancada con escombros y cauchos encendidos como medida de protesta por el asesinato del estudiante Daniel Queliz en la manifestación de este lunes en horas de la noche.

El joven de 20 años, quien cursaba el tercer año de Derecho en la Universidad Arturo Michelena, fue presuntamente asesinado por funcionarios de la Policía de Carabobo del comando ubicado al lado de la residencia Los Parques, al sur de Valencia cuando los vecinos de esta comunidad protestaban pacíficamente.

Los vecinos también exigen elecciones y la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.