Foto Cortesía

“El Pepe”, “El Negrito” y “Machamoyita” son señalados como azotes por vecinos de Vega Arriba, en Chichiriviche de La Costa, parroquia Carayaca. “En menos de dos meses se han metido a siete casas de veraneo, que no solo desvalijan, sino que también sufren destrozos en las puertas y en el resto de la infraestructura”, cuenta una vecina que pide no ser identificada por temor a represalias.

Los pobladores hicieron un llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que “meta por el carril a estos sujetos, que están acabando con el turismo, que es la única fuente de empleo de las familias de acá”, reseñó La Verdad de Vargas.

“¿Cómo van a venir a disfrutar si quienes tienen sus casas aquí, vienen los fines de semana y se encuentran con este desastre? El clamor es de todos. Necesitamos que Goncalves nos ayude cuanto antes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.