(Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

Con sus bombonas vacias en forma de protesta, un grupo de al menos 60 habitantes del sector rural Samán Mocho, municipio Carlos Arvelo, mantiene cerrada la carretera que conecta a Güigüe con Valencia, debido a fallas en el servicio de distribución de gas doméstico.

María Pérez, una de las afectadas, denunció que tienen aproximadamente 15 días sin gas, lo que obligó a la mayoría de los habitantes de esta comunidad a cocinar sus alimentos con leña. “En mi casa ya estamos todos enfermos por el humo”.

En Samán Mocho se sienten olvidados. Las autoridades no han atendido los reiterados llamados que les han hecho. No es la primera vez en este año que cierran la carretera como última medida de presión, explicó Pérez.

Está protesta ocasiona fuertes colas en ambos sentidos de la vía. Los vecinos aseguraron que no se moverán del lugar hasta que les solucionen está situación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.