Foto: Richard Tineo

Desde las 8:30 a.m. un grupo de manifestantes se concentró en el semáforo de la avenida Valencia de Naguanagua, a la altura del Complejo Deportivo Don Bosco para cumplir con el Gran Plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo.

Entre pitos, cacerolas y bubucelas los vecinos de la calle Cementerio gritan a los que están en sus casas y a los carros que intentan pasar «vecino, escucha únete a la lucha» en rechazo a la indiferencia.

Una de las manifestantes comentó que hoy decidió asistir a la convocatoria de la MUD porque esta cansada de marchar y ver la indiferencia de los valencianos. «Mientras estaba aquí una camioneta se detuvo y la mujer que conducía comenzó a maquillarse».

LEA TAMBIÉNBorges: Lucena aniquiló el derecho al voto de los venezolanos

El mensaje de los naguanagüenses es claro «juntos venceremos esta dictadura», es uno de los carteles que los acompañan a trancar la avenida. Los protestantes estan sentados en la vía.

La bandera nacional acompaña a estas personas. Una niña en compañía de sus padres luce vestida de llanera con un top del tricolor nacional como una bailarina de folklore.

Esta protesta es parte del día 66 de la lucha en contra del Gobierno Nacional y en rechazó a la Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.