La mata de Chaguaramos derribó el cableado. (Foto cortesía).

Sin servicio de telefonía, internet ni televisión por cable se encuentran los habitantes de la calle 157 de la urbanización Guaparo, luego que una mata gigantesca de chaguaramos, cayera sobre el cableado.

Libia Mugarrieta, una de las afectadas por la situación, informó que la mata cayó el suelo el pasado viernes, causando la interrupción de los servicios antes mencionados, sin embargo, a la fecha ninguna empresa ha hecho las reparaciones necesarias.

Comentó son unas 15 familias que se encuentran sin teléfono y sin televisión por cable. La vecina de la casa donde estaba la mata la recogió, pero los cables siguen tirados.

Por tal motivo hizo un llamado al personal de Cantv y de Intercable para que les solucionen el problema y puedan tener de nuevo los servicios.

También hizo un llamado al Instituto Municipal del Ambiente para que acuda a la urbanización y derribe otro chaguaramo que también está a punto de caer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.