Los vecinos piden la paralización de la obra. (Foto cortesía)

Vecinos de la urbanización Campo Alegre en la parroquia San José, aseguran que construcción ilegal en la comunidad sigue en curso, pese a que el hecho fue denunciado ante la alcaldía de Valencia.

Gabriela Gómez, en representación de los vecinos organizados, dijo la construcción se ejecuta en la casa número 105-38 de la calle 114, en abierta violación de las ordenanzas.

Comentó que se trata de la remodelación de un inmueble de dos niveles, para que supuestamente allí funcione un colegio, lo cual no está permitido por el Plan de Desarrollo Urbano Local de San José.

En vista de la situación hizo la respectiva denuncia ante la alcaldía, pero esto no ha impedido que la remodelación se siga desarrollando. Por eso pide que la alcaldía intervenga en el asunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.