Los vecinos se oponen a la construcción. (Foto cortesía)

A petición de los vecinos, efectivos de la Policía Municipal de Valencia paralizaron por segunda vez una construcción presuntamente ilegal, en la urbanización Campo Alegre, parroquia San José.

De acuerdo a lo indicado por Gabriela Gómez, en representación de los vecinos organizados, se trata de la remodelación de un inmueble, cuyo permiso no ha sido mostrado a la comunidad, además se incumple con normas establecidas en las ordenanzas.

La construcción se ejecuta en la calle 114 de la urbanización Campo Alegre, límite con Agua Blanca, pero no se está respetando los retiros.

Los vecinos desconocen el nombre del dueño, porque en las dos oportunidades que se han detenido los trabajos, se ha hecho presente, ni siquiera un representante.

Gabriela Gómez dijo que al parecer es un colegio lo que se piensa construir, pero en un área no destinada para tal fin, y no se ha cambiado el uso.

Los vecinos exigen un pronunciamiento de la Dirección de Planeamiento Urbano de Valencia, y del dueño del inmueble en construcción.

El Carabobeño trató de contactar con el titular de Planeamiento Urbano, pero fue imposible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.