El árbol sigue en el sitio donde cayó. (Foto cortesía).

Vecinos de Capremco, en Naguanagua, esperan que personal de la alcaldía pode las ramas de un árbol de acacia que se cayeron a mediados de noviembre de 2021, y aún continúan en el sitio.

Aseguran que han enviado solicitudes a diversos organismos, para que se realice esta tarea, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

El árbol está frente a la iglesia, en las inmediaciones del parque infantil de la comunidad, y los vecinos esperaban que por efectos de las elecciones del 21 de noviembre, fuera podado pero esto no ocurrió.

Según señalan, hasta ahora el único provecho que han tenido del problema, es que cuando no hay gas doméstico, parte de las ramas son utilizadas como leña para cocinar. No obstante siguen esperando la actuación de las autoridades municipales, pues la denuncia ya fue hecha ante la alcaldesa Ana González.

Los habitantes de Capremco también abogan por la recuperación del parque infantil, que está bastante deteriorado y es sitio de encuentro de niños de la zona noroeste del municipio.

Asimismo señalan que la mayoría de las calles de este sector carecen de alumbrado público, por lo que solicitan que se soluciones este problema.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.