El árbol de Acacia debe ser podado. (Foto cortesía)

Habitantes de Capremco en Naguanagua, hacen todo lo que está a su alcance para vivir en un ambiente agradable, pero esperan que autoridades locales los ayuden, porque se presentan situaciones que realmente no puede solventar.

Un ambiente que desean recuperar es el parque de la comunidad, que es el principal sitio de esparcimiento, pero se está deteriorando con el tiempo.

El tobogán del parque se salió de su base, y personas inescrupulosas comenzaron a llevarse algunas piezas. Eso motivó a uno de los vecinos a guardarlo en su casa, a la espera que la alcaldía lo vuelva a poner en su sitio, después de reparar la base por supuesto.

De este parque los vecinos recuperaron dos columpios y la rueda que se había dañado y que hoy puedes disfrutar los niños.

Los habitantes de esta comunidad también claman por la reposición de la obra del artista Carlos Rojas, denominada El Telegrafista, que estaba en la plaza que está al lado de la iglesia San Judas Tadeo.

Un árbol grande de Acacia, que está en la plaza, se ha convertido en un dolo de cabeza para los vecinos, porque está muy alto y debe ser podado. En la misma situación están otros árboles de la comunidad. Incluso uno de ellos está afectando la pared de la escuela José Félix Sosa.

Los miembros del consejo comunal de Capremco, también desean que se limpie el alcantarillado y que se recoja los desperdicios que se depositan en diversos sectores.

Este árbol está afectando la pared de la escuela. (Foto cortesía).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.