Los vecinos dicen que llevan conviviendo dos años con ese enorme "hueco traga carros". (Cortesía)

Dos años llevan conviviendo con un “hueco traga carros” los vecinos del sector II, de la calle Miranda de la urbanización popular Libertador, parroquia Tocuyito, en Carabobo, a pesar de las reiteradas denuncias hechas ante la alcaldía de esta localidad.

Jesús Tortolero, responsable del partido Voluntad Popular Legítimo en el municipio Libertador señaló, que las familias afectadas por esta problemática que pone en riesgo la vida de los lugareños, asegura que estos manifiestan su inconformidad con la gestión local, al hacer caso omiso asus solicitudes.

“Los vecinos de la calle Miranda se han dirigido en varias ocasiones para solicitar el arreglo de la vialidad, y solo han sido engañados”, afirmó.

 (Cortesía)

“Los habitantes del sector dicen estar cansados de promesas, inspecciones, mediciones, que si el presupuesto que si lo otro; y lo último es que pretenden seguir engañándolos diciendo que todo está paralizado por la cuarentena”, recalcó Tortoledo.

El dirigente vecinal pide al alcalde chavista de Libertador que cumpla con sus obligaciones como gerente del municipio y deje de estar dando falsas expectativas al pueblo con falsas promesas.

“Queremos que se apersone en el lugar y dé la cara a las familias que merecen una mejor calidad de vida. Ellos quieren soluciones y no mentiras para salir del paso”, insistió el activista del partido Voluntad Popular Legítimo Jesús Tortoledo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.