Habitantes del sector Cumboto II en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello, piden a la alcaldía que arregle la calle 7, pues presenta un deplorable estado desde hace unos seis años aproximadamente.

La mayor afectación de la vía se observa frente a la escuela Felicita Balouche y la iglesia nuestra señora virgen Delvalle, según denunció Freddy Martínez, uno de los vecinos.

Los moradores sostienen que la cantidad de huecos existentes en esta calle solo son evidentes en temporada de verano, pues cuando llueve no se pueden apreciar y se convierten en una especie de trampa para quienes no viven en zona, ya que están completamente tapados por el agua.

Vecinos piden al alcalde Betancourt que proceda a reparar esta calle, para mejorar la calidad de vida de las personas que residen en el sector.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.