Gabriel De Mendonça, activista político y religioso. Foto Cortesía

La muerte de Gabriel De Mendonça, activista político y religioso que fue secuestrado y posteriormente asesinado, generó este martes numerosas manifestaciones de pesar en las redes sociales debido a las labores que desempeñó en la comunidad de El Hatillo.
De Mendonça fue hallado muerto en horas de la mañana de este lunes con cuatro tiros en la cabeza y el tórax, además de estar maniatado y sin calzado, en un depósito ubicado en el sector Las Canteras de la urbanización El Encantado, en El Hatillo, según revelaron fuentes policiales a Caraota Digital.

El joven, de profesión informático, fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo. También era muy activo en la red social Twitter bajo el usuario (@desagabriel1383), cuenta en la que tenía más de 19 mil seguidores, muchos de lo cuales enviaron mensajes para lamentar absurda y prematura muerte.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.