Habitantes de la calle San José de la urbanización El Trigal Centro del municipio Valencia, amas de casa, madres y profesionales, rindieron un sencillo y merecido homenaje a María Antonieta de Martucci, en reconocimiento a su extraordinaria, incansable y consecuente labor en esta comunidad.
Los vecinos destacaron que, durante años, María Antonieta de Martucci ha demostrado ser una colaboradora de gran valía, muy especialmente en estos tiempos de crisis económica, política y social, como integrante de la junta directiva del Consejo Comunal de esta zona residencial del norte de la ciudad.
Al ameno acto asistieron, entre otras damas, Rosa Talavera de Vallejo, Martha Ossorio, Mary de Varela, María Angelina de Armas, Amanda Díaz, María Velasco de Brito, las anfitrionas Rosa Osta viuda de Fernández, Magally Lovera de Osta y Margot Echenique. Estas dos últimas damas tuvieron a su cargo la lectura de sendos mensajes y entregaron sus respectivas copias a la homenajeada, en los que expresaron la gratitud de la comunidad por su incansable labor social, su mística y vocación de servicio.
De la misma forma subrayaron la importancia del surgimiento de los liderazgos de representación popular, que coadyuven al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, a través del impulso de nobles causas, así como a la solución de problemas cotidianos en cada zona residencial.
El fraternal encuentro transcurrió en medio de un ambiente de camaradería y solidaridad, con miras a ratificar los propósitos comunes, en pro de la sana y agradable convivencia, el cual culminó con la celebración del cumpleaños de la agasajada, y la reiteración de parabienes para ella y su familia.
Nota de Prensa