La vialidad está intransitable y oscura. (Foto cortesía).

Vecinos del asentamiento campesino Ezequiel Zamora, en Tocuyito, Libertador, aseguran que las calles de esa comunidad se encuentran a oscuras y sin mantenimiento desde hace 12 años.

Esta situación se la hicieron saber a los concejales Lina Fernández y Ramón Blasco, quienes realizaron un recorrido por la zona.

Gustavo Sevilla, miembro del consejo comunal, señaló que la vialidad están intransitable, no hay luces en las calles, y a eso se suma que la comunidad tiene cuatro meses sin gas doméstico.

Refirió además que el Simoncito tiene el techo bastante deteriorado, al punto que las filtraciones son enormes. Por tal motivo pidió a las autoridades solucionar estos problemas a la comunidad.

Por su parte, Rómulo Tovar, también integrante del consejo comunal, destacó que las calles Carlos Arvelo y Los Guayos, tienen la vialidad tan deteriorada que hasta se encuentra enmontada en algunas secciones.

Denunció que hay postes energizados, que representan un peligro para los vecinos porque ya han muerto animales al entrar en contacto con ellos.

El concejal Ramón Blanco hizo un llamado a las autoridades a caminar por esta comunidad y verificar las situaciones que refieren los vecinos.

Dijo que los vecinos pagan el servicio de aseo urbano pero los camiones recolectores de basura no pasan, por lo que a su juicio, esa situación provoca que se pierda la confianza en la administración local.

La concejal Lina Fernández, reflexionó dijo que los ediles están escuchando atentamente a los vecinos, por lo que hacen un llamado al alcalde para que haga lo mismo.

“ Los vecinos agradecerían mucho que la máxima autoridad municipal se tomara el tiempo suficiente para atender a los electores que, finalmente, son los que decidieron elegirnos para resolver los problemas públicos”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.