Los vecinos protestaron pacíficamente. (Foto crtesía).

Vecinos de La Cidra en Naguanagua, aseguran que tienen ocho años con problemas de obstrucción de la red de aguas servidas, sin que nadie haya resuelto el asunto. Por eso protestaron pacíficamente este jueves.

Adán Hernández, de la Red de Vecinos de Naguanagua, denunció que la situación se ha tornado cada día más difícil, al punto que las aguas negras brotan por las pocetas, lo que ha llevado a varias familias a clausurar sus baños.

Adicionalmente varias personas ya presentan afecciones de salud, por estar en contacto con las aguas servidas.

Según dijo, la denuncia se ha puesto varias veces ante Hidrocentro, pero ni siquiera responden. Y la alcaldesa Ana González se ha quedado en promesas.

Hernández comentó que la comunidad no puede cubrir las gastos que implican cambiar la tubería, porque son muy altos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.