Capturado hombre que asesinó a su madre para quedarse con su vivienda
/ Foto: Cortesía

El cadáver descompuesto de un hombre fue hallado en un terreno solitario en el sector La Florida de Valencia. Aún no ha sido identificado.

El hallazgo se produjo el lunes pasado cuando vecinos de la zona, guiados por un mal olor, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Se trata de un hombre, al parecer, de edad avanzada. Hasta ahora se desconoce si tenía alguna herida o signos de violencia, pues las autoridades están a la espera del resultado de la autopsia. Lo que se sabe es que tendría, aproximadamente, unos siete días de fallecido.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan para identificar el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.