Más de un año sin telefonía fija ni Internet en algunos sectores, llevó a los habitantes de la urbanización La Isabelica a protestar este miércoles en las principales calles de esa comunidad ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los vecinos una vez más expresaron su malestar por el hecho de no contar con estos servicios tan indispensable en cualquier país.

Con pancartas en mano y tocando pitos, los vecinos salieron a protestar pacíficamente. Pidieron a los directivos de Cantv que tomen sus peticiones en cuenta.

Adicionalmente otro grupo protestó para exigir que no les sigan quitando la electricidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.