Cicpc La Usabelica
Referencial (Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Todavía en horas de la tarde, habitantes de La Isabelica comentaban sobre la presencia de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a tempranas horas de la mañana en esa comunidad.

Vecinos de los sectores siete y ocho comentaron que al principio pensaban que iban a allanar algunas viviendas, pero esto no se concretó. Lo mismo comentaron habitantes de los sectores tres, cuatro y cinco.

Los habitantes narraron que cerca de las 8:00 a.m. se presentaron en esos sectores cinco patrullas del cuerpo detectivesco, así como unas seis motos. En total contaron unos 30 funcionarios aproximadamente.

Los policías tocaron las puertas de algunas viviendas y hablaron con los dueños, porque al parecer buscaban a alguien que nadie supo identificar.

Desde los edificios los vecinos monitoreaban a los funcionarios, para grabar el momento en que procedieran a allanar alguna residencia. Sin embargo se retiraron a media mañana, luego de comerse unas empanadas en el sector cinco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.