En homenaje al ex alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, fallecido la madrugada de este domingo, habitantes de este municipio se reunieron en la cancha techada del casco central.

Hasta allí fueron trasladados los restos mortales del ex alcalde Dose, quien durante dos períodos tuvo bajo su responsabilidad la conducción del municipio.

Manifestaciones de solidaridad con sus familiares, compañeros de partido y amigo dieron los presentes. “Fuiste un buen alcalde” se escuchaba mientras se escuchaban sonoros los aplausos.

Las notas del Himno Nacional fueron entonadas por los presentes, en clara demostración de respeto hacia Dose.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.