(Twitter)

Las protestas por pernil, bolsas Clap y servicios básicos como gas doméstico, electricidad,  agua y otras fallas se acentúan en distintos sectores del país.

Este sábado en horas de la noche, vecinos del sector Macaracuay de Caracas, decidieron trancar la autopista Francisco de Miranda, tras asegurar que tienen varios meses sin recibir alimentos.

A través de las redes sociales se conoció que el principal objetivo de la protesta fue para exigir la entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la localidad.

Los vecinos de la populosa zona del municipio Sucre del área metropolitana de Caracas, eligieron la noche para quemar cauchos y colocar basura en la vía, para impedir el paso vehicular y expresar su malestar por el incumplimiento de las promesas del gobierno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.