Vecinos del la parroquia Macarao del sector Kennedy en Las Adjuntas, en Caracas, manifestaron este lunes por falta de agua, gas, luz y transporte en el lugar.

“Tenemos epidemia de hepatitis, se nos acaba de morir una niña de 8 años”, denunció un ciudadano de la zona.

En la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, colgó un vídeo donde los protestantes alegaban que “el pueblo no aguanta más esta crisis”.

Así amanece hoy 29 de octubre el sector Kennedy en Macarao , “no tenemos agua, no tenemos luz, tenemos hambre” el pueblo no aguanta más esta crisis, urge el cambio en Venezuela.

Asimismo, la cuenta en Twitter ReporteYa informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerró accesos hacia Las Adjuntas, impidiendo que siguiera protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.