Con el propósito de garantizar el suministro de agua potable en la localidad, la Alcaldía de Naguanagua a través de Fundanagua, reactivó la estación de bombeo ubicada en la comunidad de Malagón, favoreciendo a más de mil 300 habitantes de ese sector, así como de la Vivienda Rural de Bárbula, Lorenzo Fernández y Alianza Bolivariana.

La información fue ofrecida por el presidente de Fundanagua, Luis Rangel, quien explicó que el alcalde Gustavo Gutiérrez, desde el inicio de su gestión, ha puesto gran interés en brindar soluciones concretas al problema de la escasez de agua que afecta a distintos sectores naguanagüenses.

Detalló Rangel que un personal técnico de esa institución procedió el pasado lunes a la reactivación de la bomba de agua y el tablero de control, para restaurar el servicio que favorecerá a los vecinos de las mencionadas zonas populares.

Los vecinos de la zona se comprometieron a garantizar el resguardo de las instalaciones de la estación de bombeo, con la finalidad de mantenerla para que continúe operativa y todos puedan disfrutar del vital servicio.

Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.