COMPARTE

Vecinos de Montalbán 3 en Caracas, denunciaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas a sus residencias.

Una tanqueta de la GNB y motorizados de la PNB recorrían la zona aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Entradas y alrededores de los edificios estaban cubiertos por una espesa nube de gas lacrimógeno. En rechazo al ataque, residentes efectuaron un cacerolazo y sonaron pitos.

El concejal Jesús Armas expresó que Caracas no se va a rendir frente a la represión. “Están jugando con fuego. El bravo pueblo sigue firme”, afirmó en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.