foto referencial

Sobrevuelos inusuales de helicópteros y movimiento de militares en el Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada, inquietan a los vecinos del sector en Naguanagua.

Mientras los helicópteros van y vienen, una buena cantidad de efectivos parece alistarse para trasladarse a otro lugar en varios vehículos militares que se observan desde la avenida Universidad.

Los usuarios de la vía, así como vecinos, expresan extrañeza ante el panorama que se observa en esa unidad militar. Como ha ocurrido desde hace más de un año, las puertas de la prevención se mantienen cerradas y con fuerte custodia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.