Los vecinos durante la visita a Corpoelec.

Ante los continuos cortes eléctricos de seis y hasta 12 Horas , diurnos y nocturnos que están sufriendo, vecinos de las urbanizaciones La Granja y Las Quintas de Naguanagua, visitaron el Centro de Operaciones de Corpoelec, para buscar solución al problema.

Los visitantes fueron recibidos por el gerente de Operaciones, Luis Lermi Ortega y por la directora del departamento de Atención al Ciudadano, Arelys Pirela, así como por la directora de Documentación, Ana Utrera, a quienes le plantearon la necesidad de que se reformule el Plan de Administración de Cargas porque está afectando a varias comunidades de Naguanagua.

A los funcionarios, los vecinos les insistieron en la necesidad de que se elimine el racionamiento en horas nocturnas y que los del día no excedan de lo estipulado. Como respuesta se les prometió un estudio de la situación y que para el día jueves los podrá recibir el gerente general regional de Corpoelec.

Desde el inicio de los apagones, estos sectores de Naguanagua han estado severamente afectados por las interrupciones del servicio eléctrico. A cualquier hora y por tiempo indefinido, han llegado a padecer hasta tres cortes de luz en un día. El pasado lunes 20, los dos cortes eléctricos en la zona totalizaron las 12 horas. Los vecinos exigen un trato distinto, pues están cansados de atropellos de esta magnitud.

En las redes sociales, los vecinos han expuesto su malestar de forma reiterada.

 

 

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1129569841214570501

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.