Foto cortesía

A pesar que en Naguanagua se incrementó en un 150 por ciento los montos por concepto de pago de aseo urbano, el servicio sigue siendo eficiente porque hay basura por todos lados, según el precandidato a la alcaldía por Ciudadanos, Jorge Montes.

El activista político dijo que este incremento desmedido en el pago del aseo urbano, que cobra la empresa Inversiones y Servicios CT, ha sido rechazado por la colectividad en general, por ser desproporcionado.

Expresó que cuando se incrementan las tasas o aranceles por el pago de un servicio, este debería traducirse en mejoras y que los ciudadanos ven reflejado ese aumento, para que se justifique el dinero extra que se paga.

Sin embargo estima que para los naguanaguenses, la realidad es otra, pues las calles y avenidas del municipio se han convertido en centros de proliferación de contaminación y focos de infección, por la falta de recolección de los desechos sólidos.

“Lamentablemente algunos centros médicos no escapan de esta realidad, como es el caso del IVSS que a escasos metros presenta gran cantidad de basura y alimentos en proceso de descomposición”.

En su opinión, todo esto sucede ante la índolencia, inacción e indiferencia por parte del alcalde Gustavo Gutiérrez, quien aún cuando Venezuela atraviesa la peor crisis política, económica, social, cultural y sanitaria de la historia, gracias a las pésimas políticas del gobierno y el socialismo del siglo XXI.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.