Apagones, racionamiento eléctrico. (Foto Archivo)

Hasta 15 horas sin electricidad estuvieron el pasado miércoles varios sectores de Naguanagua, segùn reportaron algunos vecinos.

Adán Hernàndez, miembro de la red vecinal de Naguanagua, aseguró en entrevista con Ricardo Graffe en Unión Radio, que cerca de las 5:00 am en la subestación Santa Marta se presentó una avería por recalentamiento.

Eso dejó sin servicio a varios sectores, entre ellos La Cidra, Barrio Oeste, Capremco y Las Trincheras. La averìa fue reparada a las 2:00 pm, pero como se habían caído varias líneas, otros sectores permanecìan sin electricidad.

En esa otras zonas se produjo la reparación a las 6:00 pm, pero en Trincheras por ejemplo, la luz llegó este jueves a las 5:00 am.

Adán Hernández manifestó que recientemente en Carialinda explotó un transformador y los vecinos estuvieron tres días sin luz. A su entender todo esto ocurre por falta de mantenimiento de los equipos.

Además Corpoelec desde hace tiempo no hace poda de àrboles.

Algunos vecinos reportaron que el servicio llegó en media fase, situación que se corrigió en algunos sectores cerca de la madrugada de este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.