Vecinos piden que se reponga el servicio

Unas 18 horas sin servicio eléctrico cumplieron los habitantes del sector Roraima, en la urbanización Paraparal de Los Guayos, por lo que piden a Corpoelec que corrija la falla.

La corporación no ha informado en sus redes sobre lo que ocurre, por lo que a los vecinos solo les queda especular. Algunos dicen que fue un problema que se presentó en El Roble, sin especificar, y otros aseguran que en el casco de Los Guayos se cayeron unas guayas.

Lo cierto es que la luz se fue cuando comenzó a llover y todavía no ha regresado. Otros sectores de la misma urbanización también resultaron afectados, por lo que solo cuentan con una sola fase.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.