Los vecinos del sector Quintas del Norte, en Naguanagua, exigieron al alcalde Gustavo Gutiérrez la reparación de las calles rotas a raíz del arreglo de una tubería de aguas negras a finales del año pasado.
Los habitantes del sector explicaron que en octubre de 2019 confrontaron gravísimos problemas cuando la rotura de una tubería de aguas negras ocasionó la obstrucción del colector y el desbordamiento en distintas manzanas del sector, lo cual afectó incluso el interior de algunas viviendas. En esa oportunidad también se llenaron de agua las tanquilas de CANTV y se afectaron los servicios de internet y de cable.
En esa oportunidad los vecinos exigieron a la alcaldía el establecimiento de prioridades, las cuales deberían estar enfocadas en la comunidad. Rechazaron la propagación de vayas publicitarias navideñas, inauguración de canchas, entre otros, mientras las aguas negras penetraban en sus hogares.
Tras una reunión con el concejal Gerardo Ramírez la alcaldía cumplió, aunque en principio se exigió a los vecinos el pago de la reparación, lo cual finalmente no sucedió por la oposición férrea de los habitantes de la zona afectados.
El trabajo se hizo, para lo cual fue necesario romper las calles. Casi tres meses después, estas vías permanecen en el mismo estado de deterioro ocasionado por los trabajos. El polvo y los huecos, con el consiguiente daño a los vehículos y a la salud de los habitantes se mantienen.

De allí el llamado al alcalde Gutiérrez a que cumpla su responsabilidad para con los vecinos y repare lo más pronto posible las calles rotas hace varios meses.