Apagones en La Gran Valencia
/ Foto referencial archivo

Habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia, sienten cada día más los rigores de las suspensiones inesperadas del servicio de electricidad por parte de Corpoelec.

Vecinos aseguran vivir en zozobra con esta situación pues desconocen por cuándo les será interrumpido el servicio eléctrico, y mucho menos por cuánto tiempo. De lo que sí están seguros es, que es recurrente.

En la urbanización Parque Valencia el promedio de suspensión de la electricidad es de cuatro horas, aunque a veces supera ese tiempo.

Pablo Pérez, habitante del sector 12 de la urbanización La Isabelica, informó que este sábado 20 les quitaron la luz a las 2:45 pm y el servicio les fue repuesto a las 10:00pm. En horas de la mañana estuvieron sin electricidad por cuatro horas. Y a las 11:58pm volvieron a quedar sin luz.

Pérez aseguró que la situación fue similar para los habitantes del sector 13, del urbanismo, por lo que el malestar por la situación fue generalizado.

Los vecinos hacen un llamado a Corpoelec para que corrija esta anormalidad, pues la electricidad es indispensable para la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.