@jorgeluisosorio:
COMPARTE

Un gran número de personas se concentró este domingo en la tarde, en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, frente a la embotelladora. Esto como protesta pacífica contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Tuiteros compartieron fotografías y videos de la actividad que inició como una cadena humana desde la urbanización El Tulipán.

Con el patriotismo por delante, los presentes entonaron el Himno Nacional y se mantuvieron vociferando consignas antigubernamentales.

Las banderas, las franelas blancas y los pitos, pero sobre todo las ganas de manifestar, abundaron entre los sandieganos.

Algunos dirigentes políticos participaron en la protesta y a través de un megáfono, se dirigieron a los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.