foto cortesia

Vecinos de las calles San José, San Ignacio, R y Z de la urbanización El Trigal Centro, ubicada al norte de Valencia, hicieron un alto en sus quehaceres cotidianos y, cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19, protagonizaron un ameno y divertido compartir, a propósito de la Octavita de Carnaval.

La iniciativa, promovida y organizada por Magally Lovera de Osta, promotora comunal de esa zona residencial, y quien contó con el apoyo y colaboración de otras damas, siempre preocupadas por la mejor calidad de vida para sus vecinos, entre ellas María Angelina de Armas.

El objetivo de la actividad fue propiciar momentos gratos, alegres, de camaradería y hermandad entre los habitantes de esa cuadricula del sector tres de la Urb. El Trigal Centro, particularmente en estos amargos y difíciles tiempos de crisis, agudizada por la pandemia.

Carolina de Ovalles, quien  lucía un vistoso disfraz de gitana, expresó que los venezolanos se caracterizan por su fortaleza espiritual y moral, tesón y deseos de superación permanentes. Pero además son  alegres, trabajadores, responsables, honestos, serviciales, persistentes y nobles, que saben superarse ante las adversidades.

La alegre y colorida comparsa de disfraces también estuvo conformada por Greta Cassale, (musulmana); Giorgio Cassale, (judío); Roberto Padrón, (musulmán); José Daniel Padròn, (llanero); Norelis Narváez, (monja); Yomaira Padrón, (viuda alegre) y Mary Gutiérrez, (muerte).

Igualmente por Miguel De Sousa, (momia); Fátima De Sousa, (Draculina); Margarita Debora, (negrita); Arelis Franco, (payasita); Nelly Sánchez de Díaz,  (antifaz); Amada Díaz, (antifaz); Miguel Montoya Verdù, (Harry Potter); Claudia Hurtado, (gitana); Alma Hurtado, (Pebbles); Diana Colmenares, (bailarina); María Eugenia Rodríguez, (bruja); Lisseth Mercado (Frida) y la niña Aranza Marquina, (mariposa).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.