“Los estudiantes no son los enemigos. Los que están en Miraflores son responsables de la crisis”, era uno de los mensajes de vecinos de la urbanización El Centro en Maracay, a la Guardia Nacional y a la Policía Nacional.

El tricolor nacional además de ser enarbolado por los presentes, también fue empleado como capa y ondeado por quienes en su lucha por una mejor Venezuela se concentraron este domingo en la tarde.

El grupo de personas protestó a un lado de la vía. Algunos conductores apoyaron la manifestación con el sonido de las cornetas de sus automóviles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.