@laidygomezf
COMPARTE

Vecinos de la ciudad de Ureña, capital del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, denunciaron el hallazgo de cédulas colombianas en centros electorales dispuestos en la zona para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo.

La información fue publicada en Twitter por la diputada a la Asamblea Nacional, Laidy Gómez, quien manifestó que éste es el primer proceso electoral que se realizará sin que efectivos del Plan República cierren la frontera.

La parlamentaria se preguntó si el Gobierno pretende llevar a votar a habitantes del vecino país, ante la firme decisión de los venezolanos de no participar en las elecciones de la Constituyente.

Laidy Gómez afirmó que la Asamblea Nacional denunciará ante la Cancillería de Colombia, la conducta ilegal del ciudadano colombiano que sin cualidad electoral pretenda votar en el proceso comicial de este domingo.

https://twitter.com/laidygomezf/status/891372143107350530




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.