Asegurán que el proyecto en ejecución no respeta las variables urbanas. (Foto cortesía).

Miembros de la junta de condominio de la urbanización Valles del Encanto en Naguanagua, rechaza la construcción de un centro comercial al lado de ese urbanismo, presuntamente por no respetar los retiros obligatorios ni las variables urbanas.

La junta, presidida por Luis Pérez, informó sobre el particular al consejo comunal, luego de solicitar ante la Dirección de Desarrollo Urbano de la alcaldía, los planos aprobados del proyecto de construcción del centro comercial que se ejecuta.

Pérez asegura que los documentos en copia  que deben permanecer en la obra, durante el proceso de ejecución del proyecto, y bajo la responsabilidad del Ingeniero residente.

Los denunciantes solicitaron a la directiva del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, que realice una directiva en la obra, para constatar que en efecto no se cumple con los retiros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.