(Foto Referencial)

Constantes fallas en el servicio eléctrico reportan habitantes de Valencia y Naguanagua, quienes aseguran que este martes por lo menos tres veces han quedado sin luz.

Los afectados hasta ahora son los sectores de Trigal norte, Guataparo y El Viñedo, entre otras zonas de Valencia.

En Naguanagua se están presentando las fluctuaciones en Guayabal, La Campiña y El Mirador. Según los vecinos, todos los días se les suspende el servicio por unas tres horas, por lo que suponen que se les está aplicando racionamiento eléctrico en distintas horas del día.

Los afectados solicitan a Corpoelec que, si es necesario aplicar el mecanismo de administración de cargas, por lo menos que avise en qué horas lo hará, para tomar previsiones.

Recuerdan que la distribución de gas es un problema que no ha sido solucionado del todo, por lo que muchas familias siguen cocinando en cocinas eléctricas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.