Habitantes de la comunidad Coromoto de Naguanagua se sumo al tranzazo. (Foto Cortesía)

Un numeroso grupo de vecinos del barrio la Coromoto de Naguanagua también se sumó al trancazo de este miércoles para rechazar la constituyente de Maduro, que para pare la represión y que se convoquen las elecciones tal como lo establece la Constitución de la República.

La gente esta cansada de aguantar la dura crisis económica y social que se vive en el país. El Gobierno no escucha la voz del pueblo, comentó una señora que se quejó por la falta de medicinas y de alimentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.