Módulo Policial La Granja
Foto Richard Tineo
COMPARTE

Vecinos de los sectores Las Quintas y La Granja comenzaron la recuperación total del módulo de la policía comunal atacado durante las protestas que se registraron el 21 mayo, informó Martín Pino, encargado del comité de seguridad de la zona.

Pino explicó que los vecinos se organizaron para entre todos ayudar a restablecer el módulo, con el permiso otorgado por el coronel encargado de la Policía Municipal de Naguanagua Eulicio José Fermín.

El encargado del comité de seguridad aseguró que de restablecerse la sede de la policía comunal para este viernes, los funcionarios seguirán con sus mismas actividades de patrullaje durante el día, hasta las 6.00 pm, en conjunto con la sede de la urbanización Los Guayabitos.

Migfan Alcalá, también del comité de seguridad, comentó que se denunció el hecho vandálico contra el módulo y el parque de mascotas sucedido la semana pasada y aseveró que hay un detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.