Bote de aguas negras en El Viñedo / Foto cortesía Elsy Pérez

Habitantes de la urbanización El Viñedo, ubicada al norte de la ciudad de Valencia, denunciaron que desde hace tres semanas se ha generado una contaminación ambiental debido al bote de aguas negras.

Los vecinos la urbanización de la calle 140 cruce con avenida 102, aseguran que el desbordamiento de aguas negras proviene de un local comercial ubicado en la misma calle.

La profesora, Elsy Pérez, en compañía de Jorge Otaiza, Angel Moreno, José Guevara y Corina Hernández, señaló que la situación afecta a varias familias, así como al preescolar Aguasay, dónde se acumulan las aguas residuales.

Apuntó que al lugar han asistido representantes del Instituto Municipal del Ambiente en tres ocasiones y hasta la fecha no le han prestado el apoyo.

Por esta razón, los vecinos de la urbanización El Viñedo solicitan a Hidrocentro que les brinden con prontitud una solución para resolver el problema de aguas putrefactas en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.