Foto Cortesía
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro no solo prometió pernil y cajas CLAP para los venezolanos en esta Navidad, sino también regalos para los más pequeños del hogar. Por ello, la molestia de muchos se desató en las redes sociales cuando se dieron cuenta de que les habían entregado “juguetes para perros”.

Tras largos días esperando la llegada de las sorpresas prometidas por Maduro, Twitter se desbordó de denuncias contra el mandatario y su gabinete porque los juguetes no solo eran de mala calidad, sino que muchos eran artículos para cachorros, como el caso de un pollo de plástico.

La usuaria @tanislaco escribió: “Camarada estos son los juguetes que el estado mayor quiere entregar a los CLAP del 23 de Enero para los niños no son los mismo que usted entregó nosotros le cumplimos nuestros niños merecen algo mejor y no recibimos ni nada”.

Indignados, los padres indicaron que no aceptarían este tipo de obsequios por considerarlo una “humillación para sus hijos”.

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.