Un hombre de 30 años de edad fue asesinado ayer en la localidad
COMPARTE

Colectivos armados y funcionarios de la Policía de Mérida y la GNB atacan, este jueves, a los vecinos de las residencias El Molino y la urbanización Trapichito, en Ejido.

Las personas estaban realizando una protesta con barricadas en el sector. De este modo, se sumaron al paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En redes sociales, reportan que hay varios heridos en el sitio, uno de ellos es integrante de Primeros Auxilios de la ULA. Por el momento no ha sido confirmado si las lesiones son de bala.

Ayer, fue asesinado un hombre de 30 años de edad en las residencias El Molino. Desde temprano, los habitantes de la zona denunciaron que efectivos militares los rodearon.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.