Ciudadanos solicitan que no se tale samán en la avenida Paseo Cabriales de Valencia. (Foto: Pedro Gómez)

Este sábado, un grupo de vecinos en la avenida Paseo Cabriales de Valencia se unió en una protesta pacífica, para evitar la tala de un samán de más de 80 años, ubicado frente al parque Humboldt.

Esmeralda Mujica de Mosquera, acompañada por otros vecinos de la zona que se unieron para defender un ejemplar de samán, dado que al parecer los permisos para su tala se están procesando por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Según Mujica, el objetivo de eliminar este árbol es para abrir paso a una construcción que se está levantando en esa área verde.

“Lo que queremos es que este proyecto de construcción incluya el árbol, no que lo eliminen”, dijo la vocera en el video publicado en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.