Imagen referencial.

En el sector Valle Dorado de la comunidad Guaremal del Municipio Guaicaipuro, un grupo de vecinos encontraron toneladas de pernil y otros productos de varias bolsas fueron lanzadas al barranco que (según los vecinos) conformaban el llamado “combo hallaquero” que vendió Corpomiranda la semana pasada en la entidad.

 “Pensamos que se trataba de un cadáver que habían lanzando en la zona, jamás que se trataba de comida”, comentó María Guerra, residente de la zona.

El hallazgo ocurrió el fin de semana y de acuerdo con los habitantes de la zona, la necesidad llevó a muchos a recoger del barranco algunas piezas desechadas para comer.

“Botaron hasta hojas de hallaca, tanta gente pasando hambre, tantos vecinos que pasaron horas para comprar los fulanos perniles para que los botaran así”, denunció Guerra.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.