Foto cortesía El Nacional

En horas de la mañana de este marte se registró una protesta por parte de vecinos de Bajo Pauji, quienes cerraron la vía a la altura de Los Naranjos, municipio El Hatillo, debido a la falta de agua. Exigen respuesta por parte del presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba. De acuerdo a El Nacional, los habitantes de este sector tienen tres semanas sin el vital líquido.

Según se pudo conocer a través de las redes sociales, la protesta generó fuerte retraso vehicular debido a que ambos sentidos fueron trancados. A través de su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio, Elías Sayegh, manifestó que dialogaron con los vecinos y se comprometió a realizar la denuncia formal ante las autoridades competentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.