Múltiples puñaladas y golpes contundentes recibió Freddy Zambrano, un hombre de 54 años, acusado de abusar sexualmente de dos niñas, de ocho años, en la calle Páez de San Agustín del Norte.

La oportuna intervención de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, evitó que consumaran el linchamiento los vecinos y familiares de las menores, que se encontraban encolerizados.

Zambrano, conocido del sector, es herrero y soldador, y en su taller también tiene una distribuidora de agua potable.

Las niñas habían asistido a un partido de futbol y de regreso entraron al negocio a tomar agua. Una vecina observó extrañada que Zambrano cerró la puerta del local en cuanto pasaron las menores, y dio aviso a los familiares.

Al salir las pequeñas del negocio, fueron interrogadas y confirmaron las sospechas. El hombre les había regalado unas galletas para retenerlas.

La poblada enardecida arremetió contra el individuo, pero fue rescatado a tiempo por la comisión policial y recluido en el módulo de San Agustín del Sur.

Las pequeñas fueron trasladadas al Senamecf, en Colinas de Bello Monte, para ser sometidas a estudios médico-legales y evaluadas por un psicólogo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.