Foto Referencial

El Cicpc investiga las circunstancias en las cuales ocurrió la muerte de Sheila Yarivette Silva Jiménez (38), coordinadora de la Misión Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, adscrita al Ministerio de la Mujer, quien cayó sin vida desde el onceavo piso al patio de la Torre 2 del urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado en Longaray, El Valle.

El hecho se registró el domingo a las 10 de la noche, cuando muchos vecinos se encontraban en los alrededores, y al ver que el marido de Sheila, José Ángel Mosquera (28), intentaba irse del conjunto residencial, le dieron alcance, para golpearlo salvajemente, hasta que fue rescatado por la policía y llevado al hospital Pérez Carreño, donde convalece.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que presumen “una situación pasional”. Mientras tanto, realizan las experticias en el sitio del suceso, entrevistan a familiares y vecinos, y posteriormente interrogarán al principal sospechoso “que está detenido, para que ejerza su defensa y de su versión”. Mosquera también trabaja en el Ministerio de la Mujer.

Los vecinos señalaron que Sheila era muy colaboradora, trabajaba todo el día, se encargaba de censar y dotar de credenciales a los vecinos para que gozaran de los beneficios de la misión, y llegaba tarde en la noche. Desde el 7 de junio de 2016 laboraba en la referida misión. Algunos dejaron entrever que trabajaba con el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y otros manifestaron que eran  muy allegados.

El director del Cicpc negó que Sheila Silva trabajara con el burgomaestre capitalino.

Vecinos del urbanismo indicaron que la pareja vivía sola, sin hijos, en un apartamento del piso 11 y desde el sábado se les escuchó discutir acaloradamente. El hombre se fue ese día del inmueble, regresó el domingo en la noche, y volvieron a pelear. En medio del estruendo, cayó la mujer cerca de un pequeño parquecito y sospechan que Mosquera la lanzó por el balcón.

Mediante las experticias del Cicpc determinarán si se trató de un homicidio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.